Seleccionar página

¿Quien soy?

Antes de empezar con las presentaciones, gracias por interesarte en saber un poco más sobre mí.

Me llamo Sergio, soy Dietista-Nutricionista y Farmacéutico, apasionado del mundo de la salud, nutrición y el fitness. Mi misión será aportarte todas las herramientas necesarias para que puedas mejorar tu calidad de vida.

Estar conectados a internet, nos proporciona muchísima información, pero, ¿realmente sabemos distinguir la información de calidad de la que no lo es? Mi experiencia me dice que no.  Ya que a diario sigo escuchando cosas como estas:

“Que si comes hidratos a partir de las siete de la tarde estás perdido, nadie te libra de la subida de peso”, “el pan engorda”, “si las galletas son light y sin aceite de palma son saludables”, “las vitaminas engordan” “Pero si la fruta tiene azúcar, eso engorda” “¿esto lo puedo comer o engorda?”

Pirámide de la nutrición

       Y no, la culpa de todo no lo tiene ni esto, ni la retención de líquidos ni que tu metabolismo te hace subir de peso.

     En la mayoría de los casos, los problemas se suelen solucionar desde los cimientos, desde la base. No se trata de seguir el último protocolo de nutrición basado en los alimentos que te van mejor según un estudio genético. Se trata de tener claro cuál es la base de la pirámide de la nutrición y asegurarnos de que la cumplimos.

    Nuestro cuerpo es el lugar en el que vamos a pasar toda nuestra vida, ¿por qué no preocuparnos de que se encuentre a su mayor rendimiento?

Adherencia

 «Todo esto suena muy bien, Sergio, pero siempre que lo intento acabo desistiendo por una cosa o por otra. ¿Por qué esta vez va a ser diferente?»

 ADHERENCIA. Este concepto será el eslabón principal. Sin él todo lo demás deja de tener valor. Trabajaremos juntos para encontrar el «progreso sostenible«. No seguiremos una «dieta». Seguiremos un estilo de vida, adaptado a TI y TUS CIRCUNSTANCIAS, para vencer todos esos «obstáculos», que te impiden lograr tus objetivos. 

  Ahora sí que lo tienes todo a tu favor.  ¿Empezamos?

CONTACTA CONMIGO

Si quieres comenzar un nuevo estilo de dieta , mándame un mail.

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?